esports.home.halo-infinite-phil-spencer-revelo-que-el-nuevo-titulo-de-halo-no-sera-retrasado

Halo Infinite: Phil Spencer reveló que el nuevo título de Halo no será retrasado

Halo Infinite no será retrasado
Halo Infinite no será retrasado | ESPECIAL
El esperado regreso del Jefe Maestro está planeado para finales de 2021, pero no se dio fecha exacta
2021-06-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Halo Infinite es una de las grandes apuestas de Xbox para este 2021 y puede terminar siendo un gran logro o un verdugo para 343 Industries, motivo por el cual Phil Spencer salió a declarar que no será retrasado.

"Todavía no tenemos un día exacto. Hay otras cosas que debemos considerar. Tendremos una mejor idea en verano. No es cuestión de meses, sino de semanas", comentó Phil Spencer en entrevista con Dropped Frames.

Halo Infinite no será retrasado

"Entonces pensaremos, 'en lugar de elegir esta fecha y después tener que recorrerla por una semana, eso sería un error de nuestra parte, así que no hagamos eso mejor esperemos hasta tener una fecha exacta de estreno'. Pero si, el equipo está comprometido a finales de este año, tenemos un buen presentimiento al respecto". agregó Spencer.

El nuevo título de Halo viene de un año de retraso pues estaba planeado para salir junto con el estreno del Xbox Series X|S. Halo Infinite debe de superar los malos resultados de Halo 4 y de Halo 5, motivo por el cual tiene una gran presión encima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NINTENDO: KAZUYA SERÁ MOSTRADO A DETALLE PARA INCORPORARSE A SUPER SMASH BROS

Halo Infinite no será retrasado