esports.home.knockout-city-una-solucion-al-aburrimiento-con-un-divertido-juego-de-quemados

KnockOut City: Una solución al aburrimiento con un divertido juego de quemados

KnockOut City
KnockOut City | ESPECIAL
Diversión, risas, golpes, adrenalina y muchos colores engloban en general lo que KnockOut City ofrece a los nuevos jugadores.
2021-06-03 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

El 10 de mayo KnockOut City vio la luz y llegaba como una nueva apuesta para unir a los amigos, o hacer nuevos, para jugar partidas de quemados con diversas modificaciones y tintes muy particulares que lo vuelven sumamente divertido.

Varios modos de juego dentro de KnockOut City existen, pero sería bueno centrarnos en el más casual que existe. Una partida de tres personas contra tres personas que buscarán golpear a sus rivales con una pelota. Hay factores que le añaden un dinamismo único, como por ejemplo, volverte una especia de pelota y ser lanzado por tus amigos para moverte más rápido, un tiro especial, una pelota que es una jaula para encasillar a tus rivales y borrarlos de la partida y más.

KnockOut City

La fórmula como tal es original hasta cierto punto, pero como todos los juegos en línea es mucho más divertido jugar con amigos, porque nunca faltan las personas que se salen de las partidas, y aunque no afecta la calidad del título, si disminuye el disfrute de las partidas del mismo. Además, de que desde el comienzo está disponible la compatibilidad con otras plataformas.

Los controles son muy sencillos de perfeccionar para cualquier jugador que sea casual y esto es un punto a favor enorme de KnockOut City porque no necesitas jugar todos los días para poder entender el título.

El título tuvo 10 gratis para todo el mundo y parece que la fórmula del free to play es la llave del éxito, pero al tener un costo puede llegar a ser un título muy olvidable; sobre todo por este acceso gratuito, ya que una vez probado no logra crear el sentimiento de necesidad por jugarlo y se queda como una divertida experiencia.

KnockOut City

Solo el tiempo dirá si KnockOut City tendrá éxito y cual será el camino que se quiera tomar, porque podría ser un juego simplemente casual o centrarse en el mundo competitivo. De lo que no queda duda es que es un título sumamente divertido de jugar con amigos y nadie se arrepentirá de darle una oportunidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XBOX GAME PASS: FOR HONOR DESTACA DENTRO DE LOS NUEVOS JUEGOS DE JUNIO

Calificación RÉCORD: 7.5

Un muy buen juego, pero que es fácilmente olvidable dentro de la gama de free to play y títulos multiplataformas.