esports.home.kof-xv-tras-meses-de-retraso-king-fighters-confirmo-su-fecha-de-estreno

KOF XV: Tras meses de retraso, The King of Fighters confirmó su fecha de estreno

KOF XV
KOF XV | ESPECIAL
Esta nueva entrega de la saga de peleas que se hizo famosa en los 90 llegará en 2022
2021-08-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

The King of Fighters es una de las sagas más queridas de los juegos de pelea y desde que se supo que saldría una nueva entrega sus fanáticos quedaron a la expectativa, pero múltiples retrasos apagaron su entorno.

Ahora de nueva cuenta vuelve a sonar el nombre de The King of Fighters y es que SNK confirmó que la décimo quinta entrega de la saga verá la luz el 17 de noviembre de 2022.

En el tráiler se adelanta que 39 peleadores estarán desde la fecha de salida en donde se ven nombres clásicos como Iori, Leona, Kyo, Terry, entre otros, lo cual nos permitirá enfrentarnos en batallas de equipos de 3 contra 3.

Ataques especiales, mecánicas que aumentan la duración y daño de los combos y gráficas mejoradas con modelados en tres dimensiones son algunas de las características de KOF XV.

KOF XV

Además, se anunció que estará disponible la Deluxe Edition, la cual incluirá el primer Pase de Batalla que tendrá seis personajes extras. Este juego estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EFOOTBALL (PES): MOSTRÓ SU PRIMER GAMEPLAY CON INIESTA COMO SU PROTAGONISTA