esports.home.lanzamientos-de-videojuegos-mas-esperados-de-marzo

Lanzamientos de videojuegos más esperados de marzo

Monster Hunter Rise se estrenará este 26 de marzo
Monster Hunter Rise se estrenará este 26 de marzo | ESPECIAL
Les traemos la lista de los mejores videojuegos que saldrán en este mes de marzo para todas las plataformas
2021-03-03 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

El 2021 se ha diferenciado de los demás por ser el primer año de la nueva generación de consolas y en estos primeros meses no hemos tenido tantos lanzamientos exclusivos de dicha generación, pero la situación está por cambiar.

Yakuza: Like a Dragon salió a partir del 3 de marzo para todas las consolas de nueva generación. Loop Hero es un juego indie para PC que verá la luz este 4 de marzo y es una de las últimas sensaciones de este tipo de videojuegos.

Apex Legends se estrenará este 9 de marzo en Nintendo Switch

Apex Legends, aunque es un juego que se estrenó a principios de 2019, por fin llegará este 9 de marzo a Nintendo Switch. Así mismo lo hará Crash Bandicoot 4: It´s About Time, título que vio la luz el 16 de septiembre de 2020, pero que hará su debut en Xbox Series y Nintendo Switch.

It Takes Two llega como uno de los videojuegos más esperados para el mes de marzo, y estará a partir del 25. Una historia cooperativa que nos remonta a los clásicos de pantalla dividida que promete volver a sacar sonrisas con un amigo como en los viejos tiempos.

Tony Hawk´s Pro Skater es uno de los regresos más esperados de este año. Este título nos traerá el primer y segundo juego de la mítica saga de patinaje para todas las plataformas y estará disponible a partir del 26 de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAYSTATION: RATCHET & CLANK, COMPLETAMENTE GRATIS POR PLAY AT HOME

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la famosa saga que llegará a Nintendo Switch a partir del 26 de marzo y tendrá edición especial de la misma consola.