esports.home.league-legends-infinity-cayo-ante-damwon-gaming-en-el-msi

League of Legends: Infinity cayó ante DamWon Gaming en el MSI

DamWon venció a Infinity esports en el MSI
DamWon venció a Infinity esports en el MSI | TWITTER @lolesports
El equipo representativo de Latinoamérica sufrió su primera derrota ante la escuadra campeona del mundo
2021-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Infinity sufrió su primera derrota en el Mid-Season Invitational 2021 ante DamWon Gaming, equipo campeón del mundo del Worlds 2020.

La escuadra del infinito salía como presa contra la todapoderosa escuadra coreana y al final de cuentas se demostró la diferencia de nivel que existe entre ambas regiones.

 

 

SolidSnake, el jungla de Infinity tuvo una mala partida. El junglero se dedicó a estar en la parte baja del mapa para intentar ayudar a Whitelotus a ponerse por arriba en la partida en la calle inferior; pero esto no surgió efecto y a cambio le regaló todos los campamentos al jungla rival.

Conforme la partida fue avanzando el equipo coreano se fue haciendo de todos los objetivos neutrales de la Grieta del Invocador y la diferencia en oro fue incontestable, lo que orilló a una victoria contundente de DamWon.

Grupos del Mid-Season Invitational 2021

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS ESPORTS: BUSCARÁ TENER PRESENCIA EN MÚLTIPLES VIDEOJUEGOS Y NO SOLO EN FIFA

Ahora Infinity enfrentará a Cloud9, partido clave para el equipo Latinoamericano, y es que con una victoria se quedaría en segundo lugar del Grupo C con un triunfo arriba de sus perseguidores.