esports.home.league-legends-se-definieron-los-semifinalistas-del-worlds-2020

League of Legends: Se definieron los semifinalistas del Worlds 2020

Integrantes de G2 esports después de conseguir su pase a las semifinales
Integrantes de G2 esports después de conseguir su pase a las semifinales | TWITTER @lolesports
G2 esports es el único europeo en la ronda de los cuatro mejores equipos
2020-10-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Se jugaron los Cuartos de Final del Mundial de League of Legends con partidas épicas que se quedarán en el recuerdo de todos los fánaticos y ya se conocen a los semifinalistas.

La primera escuadra en ganar un lugar entre los mejores cuatro equipos del Mundial fue el conjunto coreano DamWon Gaming. Derrotaron a DRX 3-0, también equipo de Corea del Sur.

Bracket del Mundial de League of Legends

El segundo equipo en conseguir su lugar en las semifinales del Worlds 2020 fue Suning Gaming. La escuadra china demostró a propios y extraños que son uno de los mejores conjuntos del mundo, aunque en un principio no aparecían entre los grandes candidatos por el título. Vencieron a uno de los favoritos para ser campeones por 3-1, JD Gaming.

Para los último dos boletos disponibles había posibilidades para los equipos europeos. Primero, FNATIC dio una de las actuaciones más espectaculares ante Top esports.

FNATIC comenzó ganando dos partidas consecutivas, pero después poco pudieron hacer ante el despertar de los chinos que remontaron la serie, convirtiéndose en el primer equipo de la historia en ganar luego de caer en las primeras dos partidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERGIO AGÜERO PRESENTÓ SU EQUIPO DE ESPORTS

El último, pero no menos importante, fue G2 esports. La esperanza occidental aplastó a Gen.G en un partido donde Caps, midlaner de G2, demostró que está en el mejor nivel de su carrera.

Las semifinales serán al mejor de 5 y los partidos son Top esports ante Suning Gaming y DamWon Gaming ante G2 esports.