esports.home.sergio-aguero-presento-su-equipo-de-esports

Sergio Agüero presentó su equipo de esports

Sergio 'Kun' Agüero en el anuncio de KRÜ esports
Sergio 'Kun' Agüero en el anuncio de KRÜ esports | TWITTER @KRUesports
El delantero argentino del Manchester City anunció KRÜ Esports
2020-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio 'Kun' Agüero presentó KRÜ esports, el equipo profesional de videojuegos fundado por el delantero argentino que tendrá sede en Barcelona y Argentina.

El jugador del Manchester City se ha vuelto una imagen popular en el universo del streaming, todo debido a la pandemia y la reciente lesión que sufrió, la cual lo alejó de las canchas y lo convirtió en un referente en el entretenimiento de Twitch.

"Quiero que todos los que se sumen a KRÜ amen lo que hacen, que se sientan cómodos. Impulsarlos y ayudarlos a cumplir sus sueños. Quiero que más gente en el mundo lo conozca (esports y videojuegos) y lo disfrute como yo", comentó el CEO de KRÜ, Sergio Agüero, en la presentación del proyecto.

Logo de KRÜ esports, equipo de Sergio Agúero

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NIKE: LANZÓ SU PRIMER ANUNCIÓ CON JUGADORES DE ESPORTS

Figuras reconocidas en el ámbito como Lionel Messi y del mundo de los videojuegos como TheGrefg, Ibai Llanos y el mismo Coscu felicitaron al jugador argentino por la creación del equipo.

"Tenemos pensado en organizar un torneo con el apoyo de Twitch y con regalos de los patrocinadores. Y hacer eventos con equipos como el de Coscu o Heretics de Grefg. La idea es que haya un equipo en Barcelona y Argentina", mencionó Sergio en el directo en la plataforma de su equipo.