esports.home.lla-estral-esports-ha-encontrado-su-esperanza-en-su-nuevo-jungla-grell

LLA: Estral Esports ha encontrado su esperanza en su nuevo jungla, Grell

Estral cayó ante Isururs Gaming
Estral cayó ante Isururs Gaming | TWITTER @Estral_Esports
A pesar de que su nuevo refuerzo no ha debutad, Estral confía en que Grell le va a dar un cambio al equipo
2021-07-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Estral Esports cerró este fin de semana con una victoria ante XTEN Esports y una derrota ante Isurus Gaming que en el papel tuvieron que haber ganado por cómo se había desarrollado la partida.

Estral de momento tiene un récord de una victoria y cinco derrotas, pero de momento con Frostrike se mostró una ligera mejoría que esperan que con Grell sea algo exponencial.

"Se encontró la luz al final del túnel. Se veía canijo antes, pero por suerte se dio lo de Grell. Se han entendido muy bien. Llevábamos buscando a Grell desde la pretemporada" explicó Java en conferencia, general manager de Estral Esports.

El jungla que se anunció como titular de Estral Esports para este split era LiquidDiego, máximo ganador de la LVP México, pero el mexicano no dio el ancho y se tuvo que buscar una opción diferente que no llegó antes por falta de opciones.

"Se tardó mucho porque en la primera no había tantas opciones y no había un parámetro, en la segunda semana tampoco se mostró ninguna mejoría y tuvimos que empezar a buscar otra opción", respondió a RÉCORD Java.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEAD SPACE: PODRÍA VOLVER CON LA REMASTERIZACIÓN DE LA PRIMERA ENTREGA DE LA SAGA

Estral consiguió su primer triunfo de la LLA ante XTEN