esports.home.los-mejores-estrenos-de-videojuegos-de-enero

Los mejores estrenos de videojuegos de enero

Leyendas Pokémon: Arceus
Leyendas Pokémon: Arceus | CORTESÍA POKÉMON
No existe mejor forma de iniciar el 2022 y en RÉCORD enlistamos los mejores estrenos de enero
2021-12-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El 2022 está a la vuelta de la esquina y no existe mejor forma de iniciar el año que jugando. Por este motivo a continuación traemos una lista de los estrenos más esperados para enero.

Por fecha el primer gran estreno es el de God of War. Precisamente no es un estreno pues esta obra de arte vio la luz en abril de 2018 siendo un exclusivo de PlayStation, pero en esta ocasión se estrenará para PC el 14 de enero con algunas mejoras gráficas y en RÉCORD tendremos la reseña.

Rainbow Six Extraction

Otro juego que se estrena en enero es Rainbow Six Extraction. Esta nueva entregad el famoso shooter competitivo nos lleva a una invasión alienígena en la que los operadores más famosos deberán hacer equipo para salir con vida y acabar con la amenaza. Esta creación de Ubisoft se estrenará el 20 de enero.

El 28 es un día importante pues hay un par de estrenos sumamente importante. El primero es Uncharted: Legacy of Thieves Collection, una colección de la famosa saga que pronto estrenará su película live action.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

El último y probablemente más importante de todo el mes es Leyendas Pokémon: Arceus. Esta entrega de una de las franquicias más exitosas de toda la historia es una apuesta arriesgada pues olvidará su jugabilidad y nos embarcaremos en un mundo abierto en tercera persona dentro de la salvaje región de Sinnoh.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAPÓN REVELÓ CUÁLES SON LOS MEJORES 100 JUEGOS DE LA HISTORIA PARA SUS VIDEOJUGADORES

Leyendas Pokémon: Arceus