esports.home.miguel-layun-y-werevertumorro-estuvieron-presentes-en-la-final-de-la-pro-league-series

Miguel Layún y Werevertumorro estuvieron presentes en la Final de la Pro League Series

Miguel Layún y Werevertumorro estuvieron presentes en la Final de la Pro League Series
Miguel Layún y Werevertumorro estuvieron presentes en la Final de la Pro League Series | ESPECIAL
Ambas figuras acompañaron a Carlos Ponce de León y hablaron la escena de los eSports en México
2021-03-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pharm y CrackHeber consiguieron el campeonato de la Pro League Series de SOCCER iD en un evento en el que estuvieron como invitados Miguel Layún, Werevertumorro Carlos Ponce de León. Durante la previa los invitados hablaron sobre la actualidad de los esports y como luce la escena a mediano plazo en el territorio mexicano.

"Hablan mucho del futuro de la industria de los videojuegos o en particular de los eSports, pero ya es una realidad, desde hace varios años la industria de los videojuegos supero a la del cine. En México es cierto que todavía nos hace falta camino, pero es tierra prometida para los juegos electrónicos, es decir, hay un potencial enorme en nuestro país para poder crecer", comentó Ponce de León, directo de RÉCORD.

"Nunca había tenido la oportunidad de conocer la escena (de los eSports) como la conozco hoy en día. Es cierto que en diferentes países se ve un tema ya presente y en México está apenas empezando a florecer, pero tiene una tendencia muy prometedora. Vemos una gran oportunidad en el mundo de los eSports en México", opinó Miguel Layún, cofundador de 19esports.

Gabriel ‘Werevertumorro’ Montiel también destacó la labor del equipo que estuvo detrás de la organización de la Pro League Series, la cual ha ayudado para impulsar la escena competitiva de FIFA 21 en México.

“Yo estoy en varios juegos y FIFA es el que más potencial tiene porque ahorita se hizo una superliga y se armó algo bastante bueno, mejor que otros juegos que tienen respaldados el mismo ‘publisher’. Esto lo organizaron personas que aman el juego y les gusta la comunidad”, mencionó Gabriel.

Por último, Miguel Layún agradeció de igual manera a la organización del torneo y a RÉCORD por la cobertura del mismo.

Miguel Layún y Werevertumorro estuvieron presentes en la Final de la Pro League Series

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XBOX: ELECTRIC VOLT Y DAYSTRIKE CAMO SON LOS NUEVOS CONTROLES PARA XBOX SERIES X|S

“Gracias a ustedes, Carlos, a ti particularmente y a todos los que están conformando RÉCORD por apostar también por la escena de eSports. Es muy importante que la gente vea y sienta esa confianza para que esta escena pueda seguir creciendo”, concluyó Miguel Layún.

Además, ante el éxito del evento, Tigres se sumó a la Final de la Pro League Series regalando una playera autografiada del cuadro felino a una persona al azar que se encontrara activa en el chat de la transmisión.