esports.home.nintendo-y-riot-forge-mostraron-cuatro-juegos-nuevos-en-esta-alianza

Nintendo y Riot Forge mostraron cuatro juegos nuevos en esta alianza

Proyectos de Riot Forge
Proyectos de Riot Forge | ESPECIAL
Riot Games sigue sobrepasando cualquier barrera y dieron detalles de su expansión a las consolas
2021-11-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una de las empresas más importantes a nivel mundial en el mundo de los videojuegos, Riot Games, formó una alianza nunca antes vista con Nintendo y se revelaron cuatro nuevos juegos para consolas que marca la expansión de Riot.

Por sorpresa, se anunció que Ruined King ya está disponible desde este 16 de noviembre. Este juego de RPG reúne a emblemáticos personajes como Yasuo, Ahri, Illaoi, Pyke y Miss Fortune en una lucha contra Viego.

En este título tendremos elementos RPG en combates por turnos, así como una rama de habilidades a mejorar, pero también habrá misiones que tienen un estilo de combate y gráfico a Hades.

Otro título que ya está disponible es Hextech Mayhem, un juego en dos dimensiones que combinan la destrucción y la música con Ziggs como su protagonista.

Ruined King

El videojuego centrado en Ekko, CON/RGENCE, un juego de acción y plataforma con entornos en dos dimensiones en el cual podremos controlar el tiempo, al viejo estilo de Príncipe de Persia. Este título se estrena en 2022.

Hextech Mayhem

El último título mostrado fue el videojuego de aventuras en tercera persona de Nunu y Willump en la búsqueda de la mamá del pequeño por entornos gélidos. Igualmente está historia se estrenará en 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: XBOX: LOS MEJORES VIDEOJUEGOS EXCLUSIVOS QUE HA TENIDO