esports.home.overwatch-anuncio-la-incorporacion-del-cross-play

Overwatch: Anunció la incorporación del Cross-Play

Overwatch tendrá cross-play
Overwatch tendrá cross-play | ESPECIAL
Blizzard por fin ha anunciado una de las peticiones de los aficionados, Overwatch se podrá jugar entre diferentes plataformas
2021-06-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Blizzard ha volteado a atender a sus fanáticos y anunció la incorporación del Cross-play dentro de Overwatch, herramienta que te permite jugar con personas que tienen una plataforma diferente.

Llega a ser molesto cuando tu amigo tiene PlayStation y no puedes jugar en línea porque tu lo tienes Xbox. Esto se ha acabado para Overwatch, pues tendrá la opción de ser multiplataforma con PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y PC.

Es sencillo como va a funcionar. Dejando de lado el modo competitivo, si tu eres usuario de consola y juegas con el Cross-play, podrás se emparejado con otras personas de consolas diferente; y si lo tienes deshabilitado solo jugarás con usuarios de tu misma plataforma.

Overwatch tendrá cross-play

Para los usuarios funcionará de la siguiente manera: El Cross-play no podrá ser apagado y solo se jugará con usuarios de consolas cuando se forme parte de una party con amigos que jueguen justamente en consola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RATCHET & CLANK: RIFT APART, UNA AVENTURA LLENA DE ACCIÓN ADICTIVA DIGNA DE LA NUEVA GENERACIÓN

De momento no se reveló una fecha exacta para que esto suceda, pero si se confirmó que de salida no se podrá cargar el progreso de una plataforma a otra, pero es algo en lo que ya trabaja el equipo de Blizzard.

Overwatch tendrá cross-play