esports.home.playstation-showcase-god-war-presento-su-primer-avance-con-la-presencia-de-thor

PlayStation Showcase: God of War presentó su primer avance con la presencia de Thor

God of War Ragnarok
God of War Ragnarok | ESPECIAL
Kratos vuelve con su hijo Atreus para enfrentar el Ragnarok en contra de los dioses nórdicos
2021-09-09 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

La nueva entrega de God of War era uno de los anuncios más esperados desde hace un par de años y por fin vimos de nuevo a Kratos y Atreus en el PlayStation Showcase.

En esta ocasión vimos varias cinemáticas que demuestran la calidad gráfica del título en donde observamos a un Atreus más grande que lucha contra su adolescencia y sus ganas de ser protagonista en las batallas junto a su padre.

Por lo que se pudo mostrar en el avance parece que tendremos un mundo más abierto y por este motivo nos haremos de un trineo con un par de lobos para recorrer el terreno a toda velocidad, además del clásico bote para navegar por los diferentes ríos.

Habrá escenarios con más personajes y no nos encontraremos el entorno desértico del primer título. Ahora pelearemos en contra de criatura míticas, monstruos de hielo, y por supuesto, de Thor; además de que se confirmó la presencia de Odín

God of War Ragnarok

A pesar del largo avance no tenemos aún fecha de estreno y recordemos que Santa Mónica ha hecho hincapié en que no se siente presionados por dar un día de estreno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAYSTATION SHOWCASE: SPIDER-MAN 2 TENDRÁ A MILES MORALES Y PETER PARKER ENFRENTANDO A VENOM

God of War Ragnarok