esports.home.riders-republic-utilizo-bicicletas-profesionales-para-la-realizacion-del-juego

Riders Republic: Utilizó bicicletas profesionales para la realización del juego

Riders Republic
Riders Republic | ESPECIAL
El nuevo videojuego de Ubisoft de deportes extremos llegará a todas las plataformas el 28 de octubre
2021-10-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Riders Republic, es el nuevo mundo multijugador de Ubisoft en el que podrás probar tus habilidades con diferentes vehículos y deportes extremos en los grandes parques nacionales de Estados Unidos mientras das forma a tu carrera profesional o participas en actividades multijugador con tus amigos se estrenará el próximo 28 de octubre.

Una de las disciplinas que más llama la atención en el juego es el ciclismo, ofreciendo una de las formas más divertidas de explorar los majestuosos paisajes nevados o los abruptos y áridos cañones de los parques nacionales de Estados Unidos. Las bicis son el vehículo perfecto para recorrer el mapa y permitir a los jugadores que disfruten como nunca del rush de adrenalina provocado por un descenso a toda velocidad y por qué no, hacer algunos trucos en el camino.

Riders Republic

En Riders Republic el alma del ciclismo son los trucos, ya que permitirán sacar a relucir tu talento a lo grande. Claro que, dependiendo de la bicicleta que elijas puede afectar el tipo de trucos de podrás realizar durante tu sesión de juego, ya sean downhill, de carretera, slopestyle o freeride.

Por ejemplo, la bici slopestyle es una bici ligera que te permite hacer trucos rápidos, como Bar Spins y Tail Whips. Es el tipo que recomendamos para los trucos que te exigen más agilidad. Si lo que buscas es hacer muchos trucos rápidos y dinámicos, esta bici es tu mejor opción.

Por otro lado, la bicicleta freeride es un poco más pesada y se adapta mejor a los trucos que exigen estar más tiempo en el aire. Es perfecta si lo que buscas es convertirte en una especie de Superman sobre ruedas. Cabe mencionar que con este tipo de bici no podrás hacer algunos de los trucos más ágiles, así que asegúrate de tener el tiempo necesario para conseguirlos.

Riders Republic

Claro que existen dos formas de hacer cualquier truco que quieras realizar en Riders Republic, si eres nuevo en el juego o prefieres una experiencia mucho más casual, puedes utilizar el modo de aterrizaje automático. Con él, solo necesitas iniciar el truco y el juego te ayudará a conseguir un aterrizaje perfecto.

Para los jugadores más experimentados está el modo manual, en el que el control absoluto está en sus manos. Tanto el éxito como el fracaso dependerán completamente de sus habilidades. Recuerda que el modo Manual es la única forma de conseguir las mejores puntuaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAY STATION: ANUNCIÓ UN NUEVO SATE OF PLAY CON NOTICIAS DE NUEVO JUEGOS