esports.home.seleccion-mexicana-el-tri-debuto-con-el-pie-derecho-en-fifae-nations-qualifiers

Selección Mexicana: El Tri debutó con el pie derecho en FIFAe Nations Qualifiers

Joksan Redona y Villanueva previo a los juegos clasificatorios
Joksan Redona y Villanueva previo a los juegos clasificatorios | TWITTER @VillaMore3
De los cuatro partidos jugados México sólo perdió uno ante los Estados Unidos
2021-04-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Selección Mexicana arrancó con buenos resultados el FIFAe Nations Qualifiers ya que de los cuatro partidos disputados el día de hoy solo se obtuvo una derrota.

Joksan Redona, jugador de FIFA 21 en PlayStation 4, tuvo una gran tarde al vencer al representante de Estados Unidos, KingCJO, por marcador de 2-0. El partido no vio un gol sino hasta el minuto 774 luego de un gran desborde para la resolución de Cristiano Ronaldo y después finiquitó el encuentro con la velocidad de Mbappé.

Joksan repitió la dosis de la victoria cuando de impuso con categoría cuando se impuso a Danny de Costa Rica con un abultado marcador de 5-1.

Los jugadores seleccionados para representar a México

Jugando en Xbox hoy estuvo Ariel Moreno, jugador de Essentials Gaming. Ariel inició titubeante cuando cayó por la mínima diferencia ante Estados Unidos en un partido sumamente cerrado, pero se sacó la espina luego de vencer al representante de Costa Rica en un partido en el los protagonistas fueron los problemas de conexión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAULO DYBALA CONFESÓ QUE ES SOCIO DE UN CLUB DE ESPORTS EN CHARLA CON IBAI

Los Qualifiers terminan el 25 de abril y México con los resultados de hoy se acerca a su clasificación a la FIFAe Nations Cup 2021 que se jugará en Dinamarca