esports.home.steam-coloca-de-oferta-clasico-titulos-de-bethesda-como-doom-eternal

Steam: Coloca de oferta clásico títulos de Bethesda como DOOM Eternal

Juegos de Bethesda
Juegos de Bethesda | ESPECIAL
Videojuegos como Wolfenstein, Dishonored y The Elder Scrolls tienen descuento con motivo de la Quakecon
2021-08-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este fin de semana se llevó a cabo la Quakecon 2021, evento que reúne a las producciones de Zenimax Media y en la que se dio a conocer que el mítico Quake volvería con una remasterización y Steam se sumó a la fiebre del evento.

La plataforma de venta de videojuegos colocó múltiples y muy suculentos descuentos en juegos y emblemáticos y sagas enteras de Bethesda como DOOM Wolfenstein.

Wolfenstein

Para los usuarios que nunca han jugado DOOM esta es su oportunidad y no deben dejarla escapar. DOOM tiene un costo de 99.75 pesos; mientras que DOOM Eternal está a solo 375 pesos e incluso la saga entera tiene 78 por ciento de descuento y cinco títulos se pueden adquirir por 611.52 pesos.

 Toda la saga de Wolfenstein también está de oferta. El primer título tiene un valor de 104.99 pesos y Wolfenstein II: The New Colossus cuesta 240.99 pesos; pero igualmente, toda la saga cuenta con un 78 por ciento de descuento y al final por 404.12 pesos se pueden disfrutar de cuatro títulos de esta violenta saga.

DishonoredDishonored es también una mítica saga de Bethesda y los primeros dos se pueden adquirir por menos de 150 pesos. Además juegos individuales como Prey tiene el 60 por descuento o The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition también con 60 por ciento de descuento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACCE SOBRE SU PASE A LA FINAL DE LA LLA: 'ERA DE ESPERARSE QUE LLEGARÍAMOS A ESTA INSTANCIA'