esports.home.xbox-game-pass-mass-effect-legendary-y-siete-juegos-mas-llegan-en-enero

Xbox Game Pass: Mass Effect Legendary y siete juegos más llegan en enero

Mass Effect Legendary Edition
Mass Effect Legendary Edition | ESPECIAL
La mítica saga llega al servicio de paga de Xbox junto con grandes títulos como Spelunky 2
2022-01-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Comienza el 2022 y Xbox Game Pass ya anunció cuales son los nuevos juegos que llegarán al catálogo los cuales son ocho títulos diferentes entre los que destaca Mass Effect Legendary Edition.

Este videojuego incluye los tres primeros títulos de la mítica saga en versiones remasterizadas y junto con la mayoría de las DLC que han salido hasta hoy. De hecho, esta colección ya fue reseñada en RÉCORD con PlayStation.

Mass Effect Legendary Edition

De hecho, tres juegos ya se pueden disfrutar a partir de este 4 de enero y son Goroga para consola y para celular. El otro título es Olija igual para consola, PC y para celular, además de The Pedestrian que llega en las mismas plataformas.

Para festejar este Día de Reyes llega Mass Effect Legendary Edition que llega en consolas y PC. Outer Wilds arriba en todas las plataformas posibles y Embr también para todas las plataformas.

Outer Wilds

Los últimos dos juegos que llegan el 13 de diciembre son Spelunky 2 para consola y PC; y The Anacrusis (el cual es un Game Preview y que su lanzamiento también estará integrado en Xbox Game Pass).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEAGUE OF LEGENDS Y VALORANT REVELARON A SU NUEVO PERSONAJE