esports.home.xbox-phil-spencer-aseguro-que-fable-sera-un-juego-espectacular

Xbox: Phil Spencer aseguró que Fable será un juego espectacular

Nuevo título de Fable
Nuevo título de Fable | ESPECIAL
En el pasado E3 Xbox no mostró nada referente a la nueva entrega de Fable, hecho que ha generado dudas
2021-06-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La presentación de Xbox y Bethesda fue con diferencia lo mejor que se apreció en el pasado E3 2021; tal fue el impacto que se olvidó la nueva entrega de Fable, título que tuvo participación.

Fable es uno de los juegos que mayor emoción provocó cuando se mostró un primer vistazo cinemático, y Phil Spencer salió a tranquilizar a todos los fanáticos que comenzaron a especular sobre el estreno del título que significa el renacimiento de la saga.

Clásico de Fable III

"La única cosa que realmente puedo decir sobre Fable, viendo el pedigrí del equipo y de Playground Games, y donde establecieron el listón ellos mismo en términos de creación de videojuegos, es que la gente ha de confiar en que Gavin Raeburn y su equipo son capaces de algo asombroso con una IP que sabemos que es importante para muchos fans de Xbox", dijo Phil Spencer para Dropped Frames.

De momento Playground Games se encuentra muy ocupado con el estreno de Forza Horizon 5, título de carreras desarrollado en las calles de México, que llegará desde el 9 de noviembre en Xbox Game Pass tanto para consolas como para PC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEAM: LOS MEJORES JUEGOS DE TERROR QUE SE ENCUENTRAN DE OFERTA

Entrega clásica de Fable