El director técnico de Croacia, Ante Cacic, condenó con firmeza los actos violentos de los aficionados de su país, que obligaron a interrumpir unos minutos el encuentro de Eurocopa contra la República Checa.
"Hablamos de 5, 7 o 10 individuos. Espero que les arresten. No son aficionados, sino 'hooligans', o más bien terroristas deportivos", declaró el técnico, además de confesar su tristeza porque en Croacia tienen que lamentar muchos episodios similares.
La interrupción del partido por el lanzamiento de bengalas y las peleas entre aficionados croatas cuando faltaban cinco minutos para el final del tiempo reglamentario fue una de las razones que provocaron la igualada checa.
"Perdimos fuerza y energía al tener algunos jugadores que intervenir para calmar los ánimos de los seguidores, además de desconcentrarnos", explicó.
El estratega justificó el cambio de Luka Modric, porque el jugador ha tenido una temporada muy larga y presentaba molestias musculares.
Cacic espera que el jugador del Real Madrid esté listo para el partido contra el España del próximo martes, en el que Croacia buscará el primer lugar del Grupo D.




