extremo.alexa-grasso-campeona-de-ufc-invito-a-las-mujeres-a-defenderse-con-artes-marciales-mixtas

Alexa Grasso, campeona de UFC, invitó a las mujeres a defenderse con artes marciales mixtas

Alexa Grasso, campeona de UFC, invitó a las mujeres a defenderse con artes marciales mixtas
Alexa Grasso presumiendo su cinturón de campeona | RÉCORD
La campeona mexicana pidió que las mujeres aprendan a defenderse de la violencia que se vive hoy en día
2023-03-23 | JOSÉ MORENO | Twitter: @joseamoreno13
rtrujillo
Comparte en:

La flamante campeona de las 125 libras en UFC, la mexicana Alexa Grasso, lanzó la invitación para mujeres y adolescentes aprendan a defenderse con las artes marciales mixtas, ya en la actualidad hay mucha violencia de todo tipo en las calles.

Alexa Grasso posando con su cinturón

"Yo lo que más quiero es que las niñas mexicanas, las adolescentes, todas las mujeres del mundo aprendan artes marciales mixtas, me duele mucho ver tanta violencia allá afuera en las calles hacia las mujeres. Todos debemos juntarnos para hacer niños más fuertes, más amados, más llenos de confianza para que todo esto de la violencia acabe. Metan a los niños a entrenar artes marciales mixtas, a veces los padres no lo hacen porque creen que es un deporte violento, pero créanme que es todo lo contrario", comentó la peleadora tapatía.

 

 

En lo personal Alexa afirmó que se sintió motivada tras ver cómo Brandon y Yaír lograron sus títulos, ya que no podía desentonar y ser ella la que no continuara con la buena racha de resultados y logró tras derrotar a Valentina Shevchenko por sumisión en UFC 285 el pasado 4 de marzo.

Campeones mexicanos de UFC

Por otra parte, subrayó que no espera otra cosa sino la revancha contra Valentina, por lo que deberá redoblar esfuerzos para mantener al título.

"Hay que seguir entrenando fuerte y con la misma mentalidad. Quiero que el título se quede aquí en México por mucho tiempo. Siempre espero lo mejor de mis oponentes y Valentina va a querer tener el título otra vez", contó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YAIR RODRÍGUEZ 'EL PANTERA' AFIRMÓ QUE MÉXICO ES POTENCIA MUNDIAL EN UFC