extremo.beltran-vs-mendoza-duelo-de-contrastes-por-el-titulo-gallo-de-lux-fight-league

Beltrán vs Mendoza, duelo de contrastes por el título Gallo de Lux Fight League

David Mendoza en un combate de Lux Fight League
David Mendoza en un combate de Lux Fight League | LUX FIGHT LEAGUE
La experiencia de Marco, exUFC, se enfrentará un peleador con deseo y que no se siente inferior
2020-07-17 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Experiencia contra hambre de triunfo. Así será la batalla que protagonizarán esta noche los mexicanos Marco Beltrán y David Mendoza por el título Gallo de Lux Fight League.

Con 12 años de experiencia como peleador profesional, exUFC y monarca de las 135 libras, Beltrán (16-7) aseguró que su rival no le quita el sueño a pesar de que presume el invicto en la jaula después de 11 peleas.

"Visualizo la pelea ganando siempre. David no tiene nada que me impresione, la verdad. Pudo ser duro en sus combates pasados pero yo lo haré frágil mañana (hoy).

"La corona se va a Michoacán. David va a entender mañana arriba que no tiene nada que hacer contra mí", declaró Beltrán en entrevista con RÉCORD.

Marco se coronó ante Erik Ruano en LUX 004 en la Ciudad de México al vencerlo en un combate que terminó en el cuarto round. Posteriormente enfrentó al brasileño Diego Lopes por el cetro Pluma, sin embargo fue sometido en el primer episodio.

Si bien el "Leon" Mendoza, de 24 años de edad, mostró respeto por su contrincante, no se siente inferior y confió en que saldrá con su primera corona.

Marco Beltrán en una sesión de fotos

"Para mí es un honor que me hayan dado esta responsabilidad, no pienso fallar. Pienso dar una guerra. Doy todo en cada pelea y ésta no va a ser diferente. Voy a salir con la mano en alto", aseguró David, quien se ganó la oportunidad de pelear el título de las 135 libras después de cuatro victorias en LUX Fight League, tres de ellas por finalización.

El Showcenter Complex en San Pedro Garza García, Nuevo León será el escenario de la primera función de Artes Marciales Mixtas (MMA) a puerta cerrada en México durante la emergencia sanitaria por la pandemia Covid-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MMA: DAVID MENDOZA LE DEDICARÁ A SU PADRE FALLECIDO LA PELEA VS MARCO BELTRÁN

Constará de 10 peleas divididas en Lux 009 y Lux Challenge, evento en el que se coronará a la primera campeona de las 115 libras en el duelo que sostendrán Yajaira Romo y Saray Orozco.