extremo.como-fueron-los-inicios-de-brandon-moreno-en-las-artes-marciales-mixtas

¿Cómo fueron los inicios de Brandon Moreno en las artes marciales mixtas?

Brandon Moreno en el pesaje de su pelea
Brandon Moreno en el pesaje de su pelea | INSTAGRAM: @TheAssassinBaby
El entrenador del mexicano reveló que el peleador ganaba 500 dólares por pelea en el inicio de su carrera
2022-01-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Brandon Moreno es otro ejemplo de dedicación y esfuerzo para los deportistas mexicanos, pues el excampeón del título Mosca de la UFC comenzó su carrera desde lo más bajo. Raúl Arvizu, entrenador del peleador nacional, reveló en una entrevista con Los Angeles Times cómo fueron los inicios de The Assassin Baby.

El preparador comentó que el nacido en Tijuana ingresó a su gimnasio desde los 13 años y a partir de ahí entrenó de manera constante a pesar de enfocarse en el entrenamiento de adultos en la mayor parte del tiempo. "Siempre, siempre estaba en el gimnasio. Estoy hablando desde que tenía 13 años. Amaba el lugar, incluso cuando se encontraba enfermo iba a entrenar", aseguró.

Arvizu también reveló que en sus primeras peleas, Brandon Moreno y algunos de sus compañeros ganaban muy poco dinero por pelea. "Nunca fue súper talentoso, pero fue un súper trabajador y nunca dejó de evolucionar. Yo recuerdo que hace seis o siete años íbamos a eventos a pelear por 500 dólares. Yo creo que es un ejemplo para la gente del gimnasio", dijo.

Brandon Moreno tras el pesaje de su pelea

El entrenador del excampeon del título Mosca de la UFC agregó que The Assassin Baby entrenó jiu jitsu antes de participar en peleas de MMA. "Lo que la gente no sabe es que la base de Brandon es el jiu jitusu. Él compitió mucho en esa disciplina y eso es muy importante", confirmó Raúl Arvizu.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRANDON MORENO: PERDIÓ POR DECISIÓN ANTE EL BRASILEÑO DEIVESON FIGUEIREDO

Brandon Moreno entrenando para su pelea