extremo.edgar-pitbull-chairez-sabe-que-debe-noquear-a-tatsuro-taira-o-no-ganara-la-pelea

Edgar 'Pitbull' Cháirez sabe que debe noquear a Tatsuro Taira o no ganará la pelea

Edgar 'Pitbull' Cháirez sabe que debe noquear a Tatsuro Taira o no ganará la pelea
El luchador buscará el KO | INSTAGRAM @chairez686
El peleador mexicano quiere terminar el encuentro antes de que se vaya a la decisión de los jueces
2023-07-06 | JAVIER GARCÍA
rtrujillo
Comparte en:

El “Pitbull” no solamente quiere quitarle el invicto a Tatsuro Taira, ¡quiere noquearlo! Edgar Chairez no tiene en sus planes llegar al último asalto, pues confiesa que prefiere perder en el intercambio que irse a la decisión.

El peleador originario de Mexicali, Baja California, es un experto en terminar sus combates antes de tiempo, pues ninguna de sus victorias ha sido por decisión, 4 han sido de contundentes nocauts y 6 por la sumisión.

Chairez quiere la victoria

"Tengo 10 finalizaciones y ese es mi estilo, buscar la finalización. No quiero llevarme la pelea a 3 rounds, prefiero perder en el intercambio que jugarme a los 3 rounds, porque es un invicto y a esos los quieren mucho, tengo que buscar acabarla, sino, la decisión lo va a favorecer a él en cualquier situación”, señaló en entrevista con RÉCORD el artemarcialista.

Uno de sus grandes compañeros en el deporte, Brandon Moreno, también le recomendó ir a buscar la vía del cloroformo para no dejar dudas a los jueces, sin embargo, Chairez primero tiene que dar con el peso pactado de las 130 libras, ya que tuvo muy poco tiempo de preparación.

Pitbull buscará el nocaut

"Brandon me dijo: "cumple con el peso y noquéalo", es lo que vamos a intentar", afirmó, además de indicar que está completamente confiado de acabar con el japonés en el primer asalto. “Claro que confió en mí, siento que puedo noquearlo rápido y es lo que voy a buscar", finalizó.

El luchador busca una nueva victoria en UFC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ORGULLO MEXICANO! ALEXA GRASSO SE CONVIRTIÓ EN LA NÚMERO UNO DEL RANKING DE UFC