extremo.joey-brezinski-guia-revolucion-skate-en-la-ciudad-de-mexico

Joey Brezinski guía 'revolución skate' en la Ciudad de México

Joey, tomándose una selfie con sus fans
Joey, tomándose una selfie con sus fans | RODRIGO JARDÓN | RED BULL
El skater estadounidense se encargó de liderar una rodada desde la Estela de Luz hasta el Monumento a la Revolución
2017-06-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Paseo de la Reforma fue tomada por una centena de patinadores y casi 500 aficionados el pasado domingo 25 de junio, con motivo de la Rodada Skate Day, organizada en conjunto por la revista especializada Revenge y Red Bull, y liderados por Joey Brezinski, atleta californiano quien es una de las referencias a nivel mundial en la modalidad.

“Nunca había hecho algo así, una rodada con tanta gente acompañándome y atravesando la ciudad. Fue algo muy divertido, quiero regresar pronto a México”, expresó Brezinski, quien guió a la comitiva de skaters desde la Estela de Luz hasta el Monumento a la Revolución, donde se realizó una competencia para ver quién hacía el mejor truco.

Joey Brezinski disfrutando del Skate Day en la CDMX

Un público de aproximadamente 500 personas asistió a los participantes en sus exhibiciones en la mini rampa, en una dinámica en la que fueron evaluados por un cuerpo de jurados conformado por los skaters mexicanos, Max Barrera y BiK Padrino, además del propio Brezinski.

El gran final del evento fue la competencia profesional de trucos, con cerca de 15 participantes y 15 mil pesos en efectivo para el vencedor. Jaen Manjarrez, de 27 años, fue quien se impuso en la justa para llevarse el galardón.

Jaen Manjarrez, ganador del evento Skate Day