Charles Leclerc consiguió la Pole Position en el Gran Premio de Hungría, un resultado sorpresivo al tener en cuenta el ritmo que han mostrado Oscar Piastri y Lando Norris, de McLaren. El monegasco se impuso y tampoco él se lo podía creer.

Leclerc supera a McLaren en la Calificación
McLaren ha dominado durante la temporada y en el Hungaroring no fue la excepción. Sin embargo, Charles Leclerc sorprendió en la Q3 y superó a los del equipo papaya en su última vuelta.
Cuando le quedaba menos del minuto al cronómetro, Leclerc se lanzó a su último intento y logró bajar el tiempo hasta 1:15.372, lo suficiente para quedarse con la Pole Position.

La reacción de Leclerc a su Pole Position
Al momento de informarle que se quedó con el primer lugar de la Calificación, el monegasco tuvo una reacción bastante peculiar: "¿Quéééé? Jajajaja, ¡Mamma Mía! Dios mío", dijo en la radio Leclerc.
Atrás de Leclerc se colocaron Oscar Piastri y Lando Norris respectivamente. Más abajo, George Russel, Fernando Alonso, Lance Stroll, Gabriel Bortoleto, Max Verstappen, Liam Lawson e Isack Hadjar completaron el top 10.

También te puede interesar: Lewis Hamilton destrozado tras la Qualy: "Necesitamos cambiar de piloto"