f1.checo-perez-asegura-que-sera-interesante-ver-a-hamilton-en-ferrari

Checo Pérez asegura que será 'interesante' ver a Hamilton en Ferrari

Checo Pérez asegura que será 'interesante' ver a Hamilton en Ferrari
Checo Pérez y Lewis Hamilton en el Gran Premio de Bélgica | AP
El piloto mexicano reconoció que 'desde fuera' habrá que poner atención a lo que ocurra en la escudería italiana
2024-02-19 | Esteban Gutiérrez
m.zavala
Comparte en:

Hace unas semanas se confirmó uno de los movimientos más importantes de la Fórmula 1 en los últimos años, pues Lewis Hamilton dejará Mercedes para unirse a Ferrari a partir de 2025.

Para Sergio 'Checo' Pérez este fichaje representa mucho y aseguró que será "interesante" ver a la escudería italiana trabajar con el piloto siete veces campeón.

Checo Pérez durante un Gran Premio

"¡Es interesante! Pero más que eso... creo que la dinámica va a ser interesante de ver desde fuera, ya sabes, teniendo un piloto que cambia de equipo.

"Todos sabemos lo celosos que son los equipos a la hora de compartir información, porque Lewis ha estado muchos años allí (Mercedes), y se llevará muchos conocimientos a otro equipo. Así que sí, habrá algunas dinámicas interesantes para ver desde fuera", dijo en declaraciones recopiladas por Motorsport.

Hamilton correrá con Ferrari a partir de 2025

Hamilton se marcha de Mercedes tras 11 exitosos años en los que se convirtió en el piloto más ganador de todo los tiempos. Desde 2013 corrió 222 carreras, obteniendo 82 victorias, 72 poles, 53 vueltas rápidas, 148 podios, 3726.5 puntos y 6 títulos mundiales.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: FÓRMULA 1: FIA SE PRONUNCIA POR PRIMERA VEZ POR INVESTIGACIONES CONTRA HORNER