f1.checo-perez-autocritico-previo-a-hungria-con-este-auto-deberia-subir-al-podio-en-cada

Checo Pérez autocritico previo a Hungría: "Con este auto debería subir al podio en cada carrera"

Checo Pérez luego de un abandono de carrera con el Red Bull
Checo Pérez luego de un abandono de carrera con el Red Bull | MEXSPORT
El piloto mexicano de Red Bull aceptó que la calidad del auto no está en duda y que tiene que mejorar su rendimiento
2023-07-19 | JAVIER GARCÍA
m.olvera
Comparte en:

Después de las declaraciones de Christian Horner, Director de Red Bull Racing, en donde aseguró que Sergio Pérez se mantendrá con la escudería hasta 2024, cuando termine su contrato. Ahora, el mexicano ha declarado que con el auto que tiene debería de estar en el podio cada carrera. 

“Hungría es una carrera importante para mí, porque se trata de tener todo mi fin de semana en un lugar completo. Sé que me he quedado corto en la calificación en ocasiones esta temporada, por lo que mi enfoque debe ser tener un sábado exitoso porque sé que tengo el ritmo de carrera un domingo y un auto increíble que debería estar en el podio todos los fines de semana", mencionó el mexicano en un comunicado. 

El RB19 de Checo Pérez durante la temporada 2023

Cabe recordar que el mexicano no ha conseguido establecerse en la Q3 durante las calificaciones del sábado desde el Gran Premio de Miami, razón por la que desea cambiar los resultados a partir de la siguiente carrera. 

“Mi enfoque debe ser tener un sábado exitoso porque sé que tengo el ritmo de carrera un domingo”, señaló Pérez. 

Pérez al lado de Max Verstappen

El piloto azteca se mantiene en el segundo sitio del campeonato, por delante de Fernando Alonso, ya que el primer sitio ya se le fue de las manos al tener a Verstappen a 90 puntos de diferencia. En cinco carreras, Pérez solo ha conseguido un podio y fue un tercer lugar en el GP de Austria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN HORNER CONFIRMÓ A ‘CHECO’ PÉREZ COMO PILOTO DE RED BULL PARA LA TEMPORADA 2024 DE LA F1

Sergio Pérez celebra una victoria con Red Bull