Checo Pérez expresa su apoyo a Christian Horner: "Es muy importante para la organización"

Pérez junto a Horner en el paddock de Red Bull
Pérez junto a Horner en el paddock de Red Bull | AP
El piloto mexicano aseguró que Christian Horner tiene el apoyo de todo el equipo ante la polémica que lo envuelve
2024-03-06 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Red Bull y Christian Horner han vivido la semana más movida en los últimos años en la escudería austriaca y, entre rumores de salidas y la polémica ocurrida con Christian Horner, Sergio Pérez ha salido a dar calma ante toda la tempestad en su equipo.

El piloto mexicano habló con los medios de comunicación en la previa al Gran Premio de Arabia Saudita en donde, además de hablar sobre el rendimiento del equipo austriaco en la primera carrera de la temporada 2024, expresó todo su apoyo hacia Christian Horner.

Pérez previo al GP de Miami

"Sí, lo tiene. Y creo que no solo yo lo apoyo, sino todo el equipo. Obviamente, es una persona muy importante en nuestra organización. Y el trabajo que ha hecho en los últimos años, hablan por sí mismo. Y creo que Christian es un jugador de equipo clave en esta organización. Pienso que está totalmente centrado en el lado de las carreras", comentó Pérez.

Checo en su RB19

Checo Pérez también habló sobre el rendimiento de la escudería austriaca en lo que fue el primer Gran Premio de la temporada en Baréin, donde tanto el neerlandés como el mexicano terminaron en el 1 y el 2.

"Creo que, ahora mismo, cuando ves los resultados que acabamos de tener, ya sabes, terminamos 1-2, empezamos la temporada con buen pie. Pienso que el equipo está trabajando, todavía hay muchas cosas que podemos arreglar de la carrera de Baréin, y esa es la principal energía en marcha. Desde mi punto de vista, es básicamente en lo que me estoy centrando, y en mejorar lo que hicimos en Baréin, y ese es el objetivo principal para nosotros", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO ALONSO NO SE DESCARTA COMO OPCIÓN PARA RED BULL, AUNQUE TOMA CON CALMA LOS RUMORES