f1.checo-perez-finalizo-con-el-septimo-mejor-tiempo-en-los-entrenamientos-libres-de-bahrein

Checo Pérez: Finalizó con el séptimo mejor tiempo en los entrenamientos libres de Bahréin

Checo Pérez previo a los entrenamientos libres
Checo Pérez previo a los entrenamientos libres | TWITTER: @SChecoPerez
El mexicano terminó por delante de Lewis Hamilton, mientras que Verstappen acabó con el mejor tiempo del día
2022-03-18 | REDACCIÓN RÉCORD | EFE
Comparte en:

La temporada 2022 de la Fórmula 1 está a un par de días de comenzar, siendo Bahréin el primer Gran Premio de la competencia, por lo que este viernes se llevaron a cabo los entrenamientos libres, donde Checo Pérez tuvo el séptimo mejor tiempo del día.

El mexicano, que vivirá su segunda temporada con Red Bull, superó a Lewis Hamilton en las prácticas mientras que Max Verstappen finalizó con un tiempo de 1:31,936, siendo el piloto con mejor marca. George Rusell, nuevo piloto de Mercedes, terminó en el cuarto sitio.

Cabe recordar que en este primer Gran Premio de la temporada no participará el alemán, Sebastian Vettel, debido a que dio positivo por Covid-19 el jueves. Vettel fue sustituido por su compatriota Nico Hülkenberg, que marcó el decimoséptimo crono, a dos segundos y 125 milésimas de Verstappen; dos puestos y una décima por detrás de Zhou Guanyu, el primer piloto oficial chino en los 73 años de historia de la Fórmula Uno.

Checo Pérez durante los entrenamientos libres

Los entrenamientos libres se completarán este sábado, horas antes de la calificación que ordenará la parrilla de salida de la carrera dominical, prevista a 57 vueltas para completar un recorrido de 308,2 kilómetros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEWIS HAMILTON ADVIRTIÓ A MAX VERSTAPPEN: "SERÉ MÁS AGRESIVO ESTE AÑO"

Checo Pérez previo a los entrenamientos libres