f1.checo-perez-ha-sido-un-duro-dia-todo-el-fin-de-semana-no-me-fue-bien

Checo Pérez: 'Ha sido un duro día, todo el fin de semana no me fue bien'

Sergio Pérez tras el GP de Gran Bretaña
Sergio Pérez tras el GP de Gran Bretaña | EFE
El piloto mexicano admitió que volverá más fuerte en el próximo GP para pelear por los primeros puestos
2021-07-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sergio Pérez tuvo un fin de semana para el olvido con Red Bull y el Gran Premio de Gran Bretaña llegó a rectificar esta pesadilla con los pilotos fuera del podio y con un Hamilton polémico en lo más alto del podio.

El mexicano inició último en el GP de Gran Bretaña luego de un costoso error en la fase de clasificación sprint que igualmente no había sido la mejor pues Pérez ya estaba perdiendo la quitan y sexta posición el sábado.

Sergio Pérez durante el GP de Gran Bretaña

"Ha sido duro hoy, un mal día para el equipo y, de hecho, todo el fin de semana no me ha ido bien, por eso quiero volver más fuerte en la próxima carrera. Tenemos que empezar a luchar de nuevo por las posiciones que normalmente luchamos", declaró Checo.

Lo peor de todo es que Sergio Pérez salió de las primeras tres posiciones de la clasificación general del Mundial de la Fórmula Uno superado por Lando Norris y Valterri Bottas. Al menos su compañero de escudería, Max Verstappen sigue como líder.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1 2021: TRANSMITE LA EMOCIÓN Y ADRENALINA DE LOS MEJORES CIRCUITOS CON UNA FÓRMULA COMPROBADA