esports.home.steam-anuncio-su-nueva-consola-portatil-y-revelo-su-fecha-de-salida

Steam anunció su nueva consola portátil y reveló su fecha de salida

Steam Deck
Steam Deck | ESPECIAL
Este nuevo Steam Deck permitirá jugar los mejores juegos de la biblioteca de Steam en cualquier lugar
2021-07-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Steam acaba de sorprender al mundo de los videojuegos con un anunció que ni siquiera sonaba. Steam Deck es la nueva consola portátil de Valve y permitirá jugar los mejores videojuegos de PC.

Esta nueva consola tendrá la capacidad de correr juegos de PC de forma portátil, algo que de tan solo escucharlo ya nos permite pensar en el poder que tendrá Steam Deck. El diseño es similar al de un Nintendo Switch, solo que los costados (donde están los joysticks y botones) son más anchos.

 

 

Además de poder jugar los títulos que ya se tengan de la biblioteca de Steam, sino que también se podrá disfrutar del Game Pass u otras aplicaciones ajenas a Steam.

Los precios de salida ya están asignados a las tres ediciones diferentes que estarán a la venta. El Steam Deck de 64 GB tendrá un costo de $399 dólares, el de 256 GB de almacenamiento costará 529 dólares y la consola con 512 GB tendrá un precio de $649 dólares.

Steam Deck

Aunque no hay fecha de salida completamente confirmada, Valve espera que Steam Deck esté viendo la luz del mercado a finales de este 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EVO 2021: SE LLEVARÁ A CABO DE FORMAR PRESENCIAL EN LAS VEGAS