f1.checo-perez-saber-que-el-domingo-dormire-en-mi-cama-es-algo-especial

Checo Pérez: 'Saber que el domingo dormiré en mi cama es algo especial'

Checo Pérez saludando durante un evento
Checo Pérez saludando durante un evento | EFE
El volante de Red Bull se mostró entusiasmado de estar cerca de casa y a un par de días de volver
2021-10-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio 'Checo' Pérez, de la escudería Red Bull, confirmó que se siente entusiasmado respecto al por fin poder estar cerca de casa de cara al Gran Premio de México por disputarse en un par de semanas.

Checo viaja por todo el mundo consecuencia a su importante representación en la F1, pero este año por la pandemia ha sido aún más complicado el volver a México con regularidad, por lo que estar cerca de su país y a días de regresar es un sentimiento "especial" para el volante de 31 años.

Max junto con Pérez en Redbull

“Estoy feliz de estar cerca de casa. Saber que el domingo tengo la oportunidad de dormir en mi cama es algo especial, sobre todo por estos años de COVID-19 que ha sido complicado y más difícil, contento por ver a los fans y espero ver a muchos mexicanos y latinos”, indicó el piloto mexicano en entrevista con TUDN.

“Hemos progresado bastante. Pero por diferentes razones no hemos podido mostrar el potencial que tenemos, tengo confianza en este sábado en la calificación y poder estar ahí desde la arrancada”, apuntó Pérez respecto al GP de Estados Unidos de este fin de semana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: 'OJALÁ PUEDA SUBIR AL PODIO OTRA VEZ EN AUSTIN'