f1.checo-perez-tras-accidente-en-la-practica-del-gp-de-mexico-hay-potencial-para-mejorar

Checo Pérez tras accidente en la práctica del GP de México: 'Hay potencial para mejorar'

Sergio 'Checo' Pérez en México
Sergio 'Checo' Pérez en México | TWITTER @SChecoPerez
El piloto tapatío quedo cuarto tras verse afectado por el incidente, pero confía en recuperarse este sábado
2021-11-05 | JOSÉ MORENO
Comparte en:

Sergio Pérez logró reponerse luego del incidente que sufrió mientras rodaba en la primera sesión de prácticas y a final del día se va con un sabor agradable tras su regreso al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tanto en la primera como en la segunda tanda de entrenamientos el mexicano quedó cuarto y eso es lo que más rescata pues le da confianza para tener una clasificación este sábado.

"Perdimos un poco de tiempo con el accidente la pista mejoró bastante, entonces no nos afectó tanto creo que en general es un día positivo, me siento más cómodo con el auto en carrera que en calificación, pero creo que hay potencial para mejorar el ritmo a una vuelta y mañana buscar mejorar tener una excelente calificación", afirmó el tapatío.

"Evolucionó bastante la pista, creo que tuvimos condiciones muy parecidas a los que vamos a tener el domingo en cuanto temperatura de pista entonces creo que eso siempre es positivo", añadió.

Pérez, quien marcha en cuarto lugar de la tabla de pilotos considera que en general Red Bull les complicará las cosas a los autos de Mercedes.

"Creo que estamos siendo competitivos, no sabemos que estén haciendo con los mapas de motores y gasolina entonces mañana veremos dónde estamos parados en comparación a ellos", afirmó.

Sergio 'Checo' Pérez durante entrevista tras entrenamientos del GP de México

Finalmente agradeció el apoyo que recibió por los aficionados que se dieron cita este viernes y espera devolverles el apoyo obteniendo un buen puesto en la calificación.

"La cantidad de gente que hay, los escucho cada vez que llego a los pits y tantos gritos y apoyo que es increíble, la verdad espero que mañana les pueda dar una excelente calificación", culminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ: 'SI ALGUIEN ESTÁ DECEPCIONADO CON LA TEMPORADA SOY YO'

Sergio 'Checo' Pérez posa con su casco