f1.gp-de-mexico-aficion-denuncio-mala-organizacion-previo-a-primera-practica

GP de México: Afición denunció mala organización previo a primera práctica

Largas filas para entrar
Largas filas para entrar | Twitter: @eh_loncho
Largas filas y gradas cerradas en el primer día de actividad en el Autódromo Hermanos Rodríguez
2021-11-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mala organización y retraso en la apertura de las puertas se reportó en el primer día de actividad del Gran Premio de México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. 

Por si fuera poco, la Grada 2A no se terminó de construir, por lo que los organizadores informaron a través de las redes sociales que las asistentes recibirán un reembolso de 500 pesos en efectivo por el día perdido y una tarjeta Cashless por la misma suma para consumo. 

"¡Estamos por abrir la Puerta 8! Una disculpa por la demora. Al entrar, acérquense a los móduilos de información para que les digamos cómo se compensará el retraso. Una disculpa nuevamente y ¡gracias por su paciencia!", compartió el GP de México en su Twitter oficial. 

 

 

Usuarios en redes sociales evidenciaron la mala organización del evento y los contratiempos que han tenido que afrontar para ingresar al Autódromo. 

 

 

Los espectadores solo han podido disfrutar de las primeras prácticas libres desde las pantallas gigantes, las cuales también han tenido fallas técnicas. 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GP DE MÉXICO: GEORGE RUSSELL PRESENTÓ CASCO ESPECIAL PARA EL CIRCUITO

 

GP de México