f1.gp-de-mexico-precio-de-boletos-asciende-a-15-millones-de-pesos-en-reventa

GP de México: Precio de boletos asciende a 15 millones de pesos en reventa

Sergio Pérez conduciendo en el Paseo de la Reforma
Sergio Pérez conduciendo en el Paseo de la Reforma | AP
Los precios han llegado a los cielos para poder ver a Sergio Pérez, Lewis Hamilton, Verstappen y compañía
2021-11-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las entradas para el Gran Premio de Fórmula Uno de la Ciudad de México se han disparado conforme se acercan los días con cantidades que tildan en lo exorbitante.

En la página Stubhub que se especializa en la reventa de eventos deportivos, se venden entradas en nada menos que 15 millones 680 mil 190 pesos. Si hay alguien que verdaderamente quiera pagar esta cantidad tiene la opción de pagarlo a 12 mensualidades de un millón 856 mil 430 pesos.

El costo de este boleto se encuentra en la zona verde del Autódromo Hermanos Rodríguez, que es prácticamente entrando a la recta principal, donde está la mejor vista de todo lo que sucede en los pits de las escuderías.

Sergio Pérez conduciendo en el Paseo de la Reforma

En este mismo portal las entradas más accesibles cuestan 3 mil 696 pesos que corresponden a la zona café, mismos que se pueden pagar a 12 mensualidades de 438 pesos.

Los precios para el GP de México se van incrementando de 4 mil 480 pesos, 4 mil 999, 6 mil 944, 8 mil, 8 mil 949 y de ahí da el tremendo brinco hasta los 15 millones.

Sergio Pérez en el Paseo de la Reforma

Hasta el momento la opción de comprar está habilitada, esto quiere decir que todavía no hay un valiente que se haya apuntado a comprar el boleto. Para el día domingo, el boleto más caro que se ofrece es el de 45 mil pesos en la Zona Gris de la curva 14, al inicio estaba en 7 mil 500 pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRAN PREMIO DE MÉXICO: METRO DE CDMX, CON HORARIO ESPECIAL PARA EL EVENTO