Checo Pérez tras el Gran Premio de Abu Dhabi: "Fue un año dominante, pero fue bastante difícil para mí"

Checo aseguró que la campaña 2023 fue muy complicada para él
Checo aseguró que la campaña 2023 fue muy complicada para él | AP
El piloto mexicano de la escudería Red Bull aseguró que fue una temporada muy desgastante para él
2023-11-28 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

La temporada de la Fórmula 1 llegó a su final el pasado fin de semana, dejando a Red Bull como el equipo ganador en el Mundial de Constructores y a Max Verstappen y Checo Pérez como el uno y dos del Mundial de Pilotos.

Una vez terminado el Mundial, el piloto mexicano declaró cómo fue que vivió su temporada en la escudería austriaca, asegurando que, para él, fue una campaña muy complicada en todos los sentidos.

Pérez junto a Marko Helmut y Christian Horner

"Ha sido un año dominante para Red Bull, pero fue bastante difícil para mí, Estoy seguro de que volveremos a tener un gran coche el año que viene y, con suerte, un poco mejor. Espero que el equilibrio esté de mi lado y que podamos mantener este dominio también​", comentó.

Checo Pérez en su monoplaza

El piloto azteca ganó los Grandes Premio de Arabia Saudita y de Azerbaiyán y tuvo un bajón después del Gran Premio de Mónaco, teniendo una mala racha durante cinco carreras.

La temporada 2024 comenzará el próximo mes de febrero con el Gran Premio de Bahrein, teniendo en cuenta que la siguiente campaña tendría 24 carreras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATO O'WARD SE SIENTE MÁS CÓMODO CON EL MCLAREN: "ESTOY REALMENTE CONTENTO"

Checo junto a su ingeniero