f1.christian-horner-defiende-la-eleccion-de-sergio-perez-sobre-pierre-gasly

Christian Horner defiende la elección de Sergio Pérez sobre Pierre Gasly

Christian Horner defiende la elección de Sergio Pérez sobre Pierre Gasly
Horner defendió a Pérez | MEXSPORT
El jefe de la escudería austrica aseguró que el desempeño del mexicano justificó su nombramiento
2023-12-08 | MARIO GUZMÁN | Twitter: @myt_guzman
rtrujillo
Comparte en:

En cuanto Checo Pérez se convirtió en piloto de Red Bull, mostró su talento ayudando a Max Verstappen a conquistar su primer campeonato de pilotos. Tres años más tarde, ha sido parte del año histórico en el que los toros se han llevado todo.

Checo ha sido criticado

Pese a demostrar con hechos, que ha sido el mejor compañero que jamás había tenido Max, y que ha sido una pieza clave para los de Milton Keynes, aún se sigue cuestionando su posición en la escudería.

Habló sobre la elección del mexicano

Christian Horner, director de Red Bull, dejó en claro que Checo ya ha realizado el trabajo que tenía que hacer cuando lo contrataron, por lo que no se arrepiente de haberlo elegido antes que a Pierre Gasly.

“Tuvimos la oportunidad de evaluar muy bien a Pierre, la forma en que conducía, sus puntos fuertes y sus debilidades. Conozco a Sergio desde hace mucho tiempo, he presionado mucho para llevarlo al equipo, sobre todo por su bagaje de experiencia. Ganó cuatro carreras para nosotros, jugó un papel crucial en el campeonato en 2021, así que creo que justificó la razón por la que lo cogimos", declaró Horner en entrevista con Motorsport Italia.

Checo ha sido gran compañero de Max

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERSTAPPEN SE MOTIVÓ CUANDO LLAMARON 'REY DE LAS CALLES' A 'CHECO' PÉREZ