f1.christian-horner-lanza-advertencia-a-checo-perez-es-el-quien-puede-perder-el-asiento

Christian Horner lanza advertencia a 'Checo' Pérez: "Es él quien puede perder el asiento"

Christian Horner lanza advertencia a 'Checo' Pérez
Christian Horner lanza advertencia a 'Checo' Pérez | MEXSPORT
El jefe de la escudería austríaca advirtió que la renovación del mexicano depende de su rendimiento
2023-12-15 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Christian Horner, jefe de Red Bull, volvió a tocar el tema de Sergio 'Checo' Pérez y su continuidad dentro de la escudería austriaca en donde dejó en claro que no saldrá del equipo en 2024 a menos de si no da los resultados en la temporada 2024 de la Fórmula 1.

“Es él quien puede perder su asiento. Checo trabaja mejor cuando está bajo presión, eso es lo que he visto con él durante el tiempo que lleva con nosotros. No hay nada preestablecido para 2025 y a Checo lo necesitamos a toda máquina en 24 carreras el próximo año", declaró Horner para Sky Sports.

Hace unos días, el mismo jefe de la escudería de Red Bull destacó que Pérez debe de mejorar su participación en las clasificaciones, ya que considera que esto le ayudaría en tener mejores resultados en las carreras.

'Checo' Pérez corriendo con Red Bull

"Su mayor resolución sería solucionar su clasificación. Necesitamos que clasifique más cerca del frente, más cerca de Max y poner más presión. No podemos permitir que se pierdan puntos del campeonato y no tener esa consistencia", sentenció.

'Checo' corriendo con Red Bull

'Checo' Pérez vivirá su cuarto año con la escudería austriaca, pues llegó para la temporada 2021, pero no fue hasta la campaña 2022 que consiguió el campeonato de constructores y un año más tardo defendió su título junto a Max Verstappen.

Sergio Pérez con la escudería de Red Bull

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN DETALLES SOBRE LA SALUD DE MICHAEL SCHUMACHER: "YA NO ES LO QUE SOLÍA SER"