f1.f1-max-f1-max-verstappen-admitio-que-no-esperaba-batir-esos-records-en-la-temporada-2023

F1: Max F1: Max Verstappen admitió que no esperaba batir esos récords en la temporada 2023

F1: Max Verstappen admitió que no esperaba batir esos récords en la temporada 2023
F1: Max Verstappen admitió que no esperaba batir esos récords en la temporada 2023 | MEXSPORT
El piloto neerlandés indicó que la competencia podría ser más cerrada en el 2024
2023-12-08 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Max Verstappen se encuentra viviendo su mejor momento dentro de la Fórmula 1, pues el piloto neerlandés consiguió el tricampeonato del campeonato de pilotos, además de que a lo largo de la temporada 2023 consiguió batir una amplia cantidad de récords.

“Nunca pensé en, ya sabes, tratar de romper todos estos tipos de récords. Simplemente, tratas de hacer lo mejor que puedes en cada carrera y disfrutar de ello al mismo tiempo, porque sabes que este tipo de grandes momentos no se dan tan a menudo. Así que, sí, fue un año muy, muy bueno”, señaló el neerlandés en la conferencia de prensa de la Gala de la FIA.

El piloto de Red Bull consiguió 575 puntos, dejando atrás su propia marca de 454 unidades, la cual consiguió la temporada pasada, de igual manera logró ganar el 90% de las carreras, perdiendo solo en tres ocasiones y por último sumó 10 triunfos de manera consecutiva, superando las nueve que previamente tenía Sebastian Vettel.

El neerlandés rompió todos los récords

Además, Max dejó en claro que el RB19 fue un coche fuerte, espera lo mismo del RB20, aunque considera que no podrá obtener la misma cantidad de éxitos en el 2024, dado que considera que la competencia estará más cerrada para el siguiente año. 

Max Verstappen corriendo con Red Bull

"Creo que no siempre se trata de ganar 20 carreras, se trata también de encontrar mejoras dentro de ti mismo en el coche. Y si eso significa que en realidad sabes que hemos mejorado el coche y podemos luchar por el campeonato de nuevo", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHRISTIAN HORNER DEFIENDE LA ELECCIÓN DE SERGIO PÉREZ SOBRE PIERRE GASLY

 

El piloto neerlandés consiguió su tercer campeonato