f1.f1-red-bull-aseguro-que-su-motor-para-la-nueva-temporada-no-esta-al-nivel-del-2021

F1: Red Bull aseguró que su motor para la nueva temporada no está al nivel del 2021

Checo Pérez y Max Verstappen en la escudería de Red Bull
Checo Pérez y Max Verstappen en la escudería de Red Bull | TWITTER | @REDBULLRACING
La escudería austriaca trabaja sin parar en su fábrica para generar el mejor monoplaza del 2022
2022-01-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Red Bull trabaja sin parar en la fábrica de Milton Keynes buscando generar el mejor monoplaza de la Fórmula 1 para la temporada 2022 y repetir el título que obtuvo Max Verstappen

Helmut Marko, asesor de la escudería austriaca dejó claro cual es principal objetivo. 

"El objetivo público es ganar un nuevo título mundial", mencionó.

Max Verstappen corriendo en la Fórmula 1 con Red Bull

Sin embargo, al cuestionarle sobre si el equipo va por buen camino, Helmunt aseguró que su motor aún no está al nivel del 2021. 

"Honda está trabajando muy duro en ese ajuste. Lo que escucho es positivo, aunque el desempeño aún no está al nivel de 2021. Pero en general, solo tenemos que esperar y ver cómo funciona", añadió en entrevista para motosport. 

Marko no dejó escapar la oportunidad para revelar su pronóstico en relación a lo que será la nueva temporada de la Fórmula 1; asegurando la rivalidad que existirá con Mercedes, mientras que por otra parte, mencionó al piloto joven que destacará. 

Checo Pérez corriendo en la Fórmula 1 con Red Bull

"Con un cambio tan grande, nunca puedes estar completamente seguro de nada, pero Mercedes y nosotros, al menos, tenemos el potencial, la gente y también la continuidad".

"Norris será el primero (de los jóvenes) en ponerse al día. Leclerc ha sido expuesto un poco por SainzRussell es un gran desafío para Hamilton, retórica y políticamente porque es británico. Es un piloto increíblemente rápido en clasificación, pero en carrera la diferencia con Latifi ya no era tan grande. Todavía tiene que demostrar su valía", finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAX VERSTAPPEN: AFICIONADOS DE FÓRMULA UNO CREARON PETICIÓN PARA DESPOJARLO DEL CAMPEONATO