Fórmula 1: Charlec Leclerc consideró que Red Bull regresará con fuerza en el Gran Premio de España

Leclerc que Red Bull será fuerte en Barcelona
Leclerc que Red Bull será fuerte en Barcelona | RED BULL
El monegasco consideró que los de Milton Keynes se recuperarán en Barcelona
aspindola
Comparte en:

La debilidad de Red Bull sobre los bordillos y los baches, que quedó en evidencia en los circuitos de Miami, Imola, Mónaco y Canadá, le dio a los rivales de los de Milton Keynes la oportunidad de acercarse. Sin embargo, no hay garantía de que esa cercanía se mantenga en el Gran Premio de España, consideró Charles Leclerc

El monegasco, cuya carrera en Montreal terminó de manera prematura, opinó que en circuitos más tradicionales puede que no se mantengan tan cerca de los austriacos. "Siento que la fuerza de Red Bull será más visible en una pista como Barcelona".

"Pero vamos a esperar y ver. Y detrás (de Red Bull) creo que estaremos todos bastante cerca", añadió en referencia a Ferrari, McLaren y Mercedes, que en el Gran Premio de Canadá mostró gran mejora y terminó en el podio con George Russell

Charles Leclerc ve que Red Bull será fuerte en España

Russell espera que Mercedes mantega mejoras en España

Tras su podio en el Circuito de Gilles-Villeneuve, también consideró que es posible que Red Bull recupere su fuerza, pero confía en que los de Brackley se mantengan en la pelea. "Barcelona va a ser interesante para todos, pero confío en que podamos estar en la lucha".

"No es ningún secreto que han tenido problemas con su coche en las tres últimas carreras. Sin embargo, han ganado dos de las tres últimas. Así que espero que probablemente den un pequeño paso cuando volvamos a las carreras europeas en circuitos más convencionales", finalizó el piloto británico. 

Ferrari no tuvo un buen fin de semana en Canadá

Norris confía que Mercedes se unan a la pelea de Ferrari y McLaren

Por último, Lando Norris, que estuvo en la pelea con Verstappen y Russell por el podio, espera que la escudería alemana también se mantenga para hacer más emocionantes las carreras. "Si son más rápidos (Mercedes) en las próximas carreras y se unen a la lucha entre Ferrari, Red Bull y nosotros, nos harán la vida más emocionante".

"Más difícil y más estresante, porque ahora probablemente habrá ocho coches luchando y desafiándonos a todos juntos. Así que es emocionante para nosotros y probablemente para todo el mundo", finalizó el piloto de los de Woking. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FÓRMULA 1: CARLOS SAINZ Y LOS PILOTOS QUE NO TIENEN ASIENTO PARA 2025

Leclerc sabe que será difícil competir con Red Bull y Verstappen