f1.jacques-villeneuve-no-cree-que-toto-wolff-quiera-realmente-a-verstappen-en-mercedes

Jacques Villeneuve no cree que Toto Wolff quiera realmente a Verstappen en Mercedes

Villeneuve no cree que Toto quiera a Verstappen
Villeneuve no cree que Toto quiera a Verstappen | AP
El canadiense opinó que el director de la escudería austriaca en una guerra mental con Red Bull
aspindola
Comparte en:

Mercedes se manejó como un posible destino de Max Verstappen en medio de los rumores de su salida de Red BullY recientemente el propio Toto Wolff reconoció que es una de las primeras opciones para tomar el asiento que Lewis Hamilton dejará libre en 2025. 

Verstappen y Checo en Melbourne

En Australia, el director de las Flechas Plateadas aseguró que buscaría al neerlandés para que fuera compañero de George Russell, algo que Jacques Villeneuve consideró que fue mentira, ya que no cree que el austriaco realmente quiera en su equipo al tricampeón de Fórmula 1. 

"No puedo imaginar que Toto Wolff quiera a Max", dijo Villeneuve a OLBG. "La única razón por la que está considerando la idea es sólo para molestar a Red Bull".

Toto Wolff en el garage de Mercedes

Reiteró que es difícil imaginar a Verstappen con los de Brackley, ya que fue el neerlandés quien comandó a los de Milton Keynes para terminar con el dominio de la escudería alemana. "Estoy seguro de que no es porque realmente quiera a Max. Hay mucha venganza personal dentro y fuera de Red Bull en este momento".

"Todo es un lío. ¿Sería el equipo tan bueno sin Christian Horner? Es una pregunta difícil. ¿Ganaría el equipo sin Verstappen? Probablemente", finalizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CARLOS SAINZ EN LUGAR DE CHECO PÉREZ EN RED BULL? HELMUT MARKO OPINÓ AL RESPECTO

Verstappen en el Gran Premio de Australia