Dura sanción para Oliver Bearman de Haas en la segunda práctica libre en el GP de Mónaco, el británico fue penalizado con 10 puestos tras realizar un rebase a Carlos Sainz durante una bandera roja que provocó Piastri.

De acuerdo a los comisarios el piloto de Haas tuvo la posibilidad de ver las luces LED que se encuentran instaladas en el circuito de Montecarlo y siguió de frente.
Con la penalización recibida Bearman tendrá que partir 10 puestos atrás en la parrilla de la salida en el GP, su ubicación concreta se verá tras la clasificación.

Comparecencia de Bearman
Los comisarios escucharon las posturas de los involucrados y revisaron las posiciones, las radios, los tiempos y las grabaciones para determinar que el coche de Bearman se adelantó al del español en la curva 17.
Por su parte, Ollie Bearman aseguró que los monoplazas que venían por detrás le impidieron tener visualmente lo que pasaba.
Lance Stroll también sancionado
Lance Stroll fue otro de los pilotos que se llevó una penalización, el piloto de Aston Martin recibió un puesto como sanción debido al choque con Charles Leclerc.
