El Tetracampeón de la Fórmula 1, Max Verstappen lo volvió a hacer, le quitó la victoria a Oscar Piastri en el GP de Emilia-Romagna. El australiano salió con la pole position, pero el ataque feroz del neerlandés negó que se quedara en el primer puesto.

Piastri considera que frenó pronto
Verstappen rebasó a Piastri con una maniobra impecable, al alcance de pocos pilotos. Sobre la primera curva en Imola tras la salida, el australiano confesó que utilizó los frenos muy pronto, lo que aprovechó el neerlandés para tomar la posición.
"Simplemente frené demasiado pronto. También fue una buena acción de Max, así que fue desafortunado. Pero de todas formas creo que tomamos algunas decisiones equivocadas después de eso", dijo Piastri a David Coulthard.

"Está claro que no fue nuestro mejor domingo. Tendremos que analizar esta carrera detenidamente para ver qué podríamos haber hecho mejor", agregó Oscar Piastri.
Verstappen quiere otro campeonato
Verstappen dejó claro que peleará por su Pentacampeonato, a pesar de la temporada positiva que mantiene McLaren, con Norris y Piastri en los primeros puestos del Campeonato Mundial.
