f1.patrick-mahomes-alexander-arnold-y-mas-estrellas-de-deporte-invierten-en-alpine

Patrick Mahomes, Alexander Arnold y más estrellas de deporte invierten en Alpine

Alpine recibirá una fuerte inversión por parte de un nuevo grupo
Alpine recibirá una fuerte inversión por parte de un nuevo grupo | F1
Un conglomerado de diferentes deportistas han invertido en la escudería francesa de cara a la campaña del 2024
2023-10-17 | MARCOS OLVERA
m.olvera
Comparte en:

La situación de la escuderías en la Fórmula 1 depende los resultados, mismos que se pueden dar con la cantidad adecuada de dinero, ya sea por parte de un patrocinador o de una fuerte inversión monetaria.

Este será el caso de la escudería francesa Alpine, misma que tras la buena campaña del 2021 ha venido cuesta abajo con los pilotos galos Esteban Ocon y Pierre Gasly, algo que en gran parte se debe al desarrollo del monoplaza.

Travis Kelce y Pat Mahomes encabezan dicho grupo

Debido a los resultados se abrió la posibilidad de que llegara una inversión fuerte a la escudería que ante llevaba el nombre de Renault y la propia Fórmula 1 confirmó mediante sus redes sociales que varias figuras del deporte serán parte de este nuevo fondo de inversión.

Los nombres que destacan dentro de los inversionistas son el del QB y el TE de los Kansas City Chiefs Patrick Mahomes y Travis Kelce, los futbolistas Trent-Alexander Arnold y Juan Mata, el golfista Rory McIlroy, y el boxeador Anthony Joshua.

Estos deportistas generarán una inversión cercana a los 200 millones de dólares, cifra que se suma a lo ya invertido con la llegada de los grupos RedBird Capital Partners y Maximum Effort Investment, además de la intromisión económica del actor Ryan Reynolds.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HORNER DESMIENTE QUE ESTÉ BUSCANDO LA SALIDA DE HELMUT MARKO DE RED BULL

Trent-Alexander Arnold también esta dentro de la operación