El fin de semana en Gran Bretaña fue un éxito rotundo para el equipo McLaren, la escudería sigue sumando puntos y alejándose de los demás en el Campeonato de Constructores, además sus pilotos lograron conseguir el podio, sin embargo, no salió del todo bien.

CONTRASTES EN MCLAREN
Mientras que Lando Norris se mostró emocionado y agradecido con lo ocurrido en la carrera, Oscar Piastri salió con una evidente molestia y frustración, reconociendo la mala manera en que cerró la carrera.
“Lo que se vio, yo sentía que merecía ese intercambio, ya después lo discutiremos, pero yo no esperaba que el equipo me diera la posición, fue más una especie de frustración”, declaró el piloto en zona de medios.

Sin duda la temporada en F1 marcha de manera emocionante, el duelo entre los pilotos de McLaren seguro dará más de que hablar en las próximas semanas y veremos si al resto de equipos les alcanza para competirle a los hasta ahora formidables, MCL39.
Después de la carrera disputada en el circuito de Silverstone, los equipos tomarán un descanso de dos semanas, posteriormente retomarán los volantes para el GP de Bélgica el 27 de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Es hermoso’: Lando Norris tras ganar su primer Gran Premio en casa