Ayer con Ferrari. Hoy con Max Verstappen. Pues, para José Mourinho es habitual juntarse con gente ganadora, por lo que en el Gran Premio de Gran Bretaña, la historia del entrenador lusitano ha sido fascinante. Tras la gran exhibición con la vuelta perfecta de 'Mad-Max', Mourinho le entregó el galardón por la pole position al piloto de Red Bull.
Ambos -con sus diferencias marcadas por el deporte- tienen cosas en común, siendo la más importante el sentimiento de la excelencia. Uno es 'The Special One', el otro simplemente es especial y espectacular. Con un auto con menor capacidad que los de McLaren, Verstappen logró su pole position número 44 en su carrera y disipó la esperanza para los papaya de largar desde la primera fila.
Tras terminar la clasificación y al momento de recibir el premio, ambos excelentes deportistas se fundieron en un sentido abrazo. Tras eso, las fotografías no se hicieron esperar, aunque las cámaras terminaron con la duda de a quién enfocar, pues ambos son estrellas en sus respectivos deportes.
El cariño a Fernando Alonso
A pesar de todo, el piloto neerlandés no es el favorito de 'Mou', ya que él tiene a un español como su favorito. En entrevista con DAZN, José Mourinho comentó que su piloto favorito es el de Aston Martin, Fernando Alonso.
"A mí me gusta hablar de rendimiento, calidad, experiencia, pasión y amor por tu profesión. Por eso, me siento identificado con Fernando Alonso", comentó el exentrenador del Real Madrid y Manchester United.
