Verstappen se une con Toto Wolff tras acalorada situación en Red Bull

Jos, el padre de Max, fue captado con Toto Wolff
Jos, el padre de Max, fue captado con Toto Wolff | AP
Jos Verstappen está haciendo mucho ruido en el paddock de la Fórmula 1 y apenas es la primera carrera del campeonato.
2024-03-03 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado sábado se llevó a cabo la primera carrera de la temporada 2024 de la Fórmula 1 donde, para sorpresa de nadie, Red Bull se llevó el primer 1-2 de la temporada luego de poner a Max Verstappen y a Checo Pérez en los dos primeros escalones del podio en Baréin.

A pesar del buen resultado, no todo es miel sobre hojuelas en Red Bull y Jos Verstappen, padre del tricampeón del mundo, no parece estar muy contento con lo que se vive en el interior de la escudería austriaca, en específico, con el polémico caso que atraviesa Christian Horner.

Jos y el jefe de Red Bull

Anteriormente, el padre de 'Mad Max' declaró que lo mejor sería que Horner diera un paso al costado y tras semejantes declaraciones, las cosas en Red Bull no están del todo tranquilas y luego de que al papá de Max se le viera platicando con Toto Wolff, las cosas parecen no calmarse.

Jos Verstappen y Toto Wolff

De acuerdo a información de Telegraph Sports, Verstappen Sr. y Toto Wolff estuvieron teniendo contacto durante todo el fin de semana, además de (supuestamente) haberse hospedado en el mismo hotel, donde se rumora, tuvieron conversaciones de cara a la siguiente temporada.

A pesar de toda la rumorología, el propio Toto Wolff se desmarcó asegurando que 'un piloto siempre escogerá el auto más rápido' asegurando que en este momento Red Bull tiene esa ventaja, negando así los rumores que ubican a Max con 'Las Flechas Plateadas'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VERSTAPPEN PIDE LA SALIDA DE CHRISTIAN HORNER DE RED BULL: "PODRÍA DESTROZAR AL EQUIPO"

Max junto a Christian Horner