f1.verstappen-tiro-indirecta-para-checo-en-monaco-di-muchos-puntos-para-el-equipo

¿Verstappen tiró indirecta para Checo en Mónaco?: 'Di muchos puntos para el equipo'

El neerlandés ganó en Montecarlo, mientras que el mexicano terminó en el lugar 17
2023-05-28 | BRUNO LUNA
b.luna
Comparte en:

El piloto neerlandés campeón del mundo, Max Verstappen, logró ganar el Gran Premio de Mónaco al dar un nuevo recital en el circuito más prestigioso y tradicional de toda la Fórmula 1, y ante esto, declaró que no fue una victoria fácil, pero resaltó la importancia de ganar en Montecarlo por él y por el equipo.

Max Verstappen luego de ganar el GP de Mónaco

“Fue difícil porque empezamos en los medios y Fernando (Alonso) lo hizo al revés, entonces tuvimos que ir largos. Después llegó la lluvia y tuvimos que tomar la decisión adecuada para hacer la parada y trabajar con las llantas intermedias”, expresó después de ganar el GP de Mónaco con la Fórmula 1.

 

 

El podio del GP de Mónaco celebrando

El actual bicampeón, destacó que es “súper bueno ganar, son muchos puntos para el equipo”, comentando esto en posible alusión al mal fin de semana que tuvo Sergio ‘Checo’ Pérez en el principado francés, ya que sólo Verstappen sumó para Red Bull en el campeonato de constructores (26 puntos).

Max Verstappen y Fernando Alonso

Con este triunfo en Mónaco, Max Verstappen extiende su ventaja sobre ‘Checo en el campeonato de pilotos, llegando a 144 puntos, distanciándose por 39 unidades. Fernando Alonso completa el podio general con 93 puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿VERSTAPPEN SE RETIRA DE FÓRMULA 1? EL PILOTO DE RED BULL SE ENOJÓ CON LOS CAMBIOS EN F1