futbol.futbol_internacional.internacionales.di-maria-tras-triunfo-vs-paraguay-merecimos-la-victoria-tuvimos

Di María tras triunfo vs Paraguay: 'Merecimos la victoria, tuvimos chances pero sólo convertimos una'

Argentina celebra gol ante Paraguay
Argentina celebra gol ante Paraguay | EFE
El 'Fideo' reconoció que fue justo el resultado, pero fallaron varias opciones para marcar más goles
2021-06-21 | EFE
Comparte en:

Ángel Di María, elegido como jugador del partido en el triunfo por 1-0 de Argentina ante Paraguay, expresó que la victoria fue "merecida" aunque volvió a ratificar que el "gran candidato es Brasil, que está ganando los partidos mucho más fácil".

"Creo que merecimos la victoria. Tuvimos muchas chances pero pudimos convertir una sola vez. Manejamos bien la pelota e hicimos un partido espectacular. Arrancamos fuerte hoy que era una de las cosas que habíamos hablado, tratamos de convertir y llevar el partido hasta nuestro lado", enfatizó el actual jugador del Paris Saint Germain francés.

Jugadores argentinos celebrando un gol vs Paraguay

Sobre el equipo al que considera favorito, Di María añadió que Brasil tiene un plus. "Brasil es el gran candidato porque está ganando con mucha más comodidad que el resto y, además, ser local siempre te da un plus", agregó.

Del pase que le hizo al 'Papu' Gómez, autor del gol, afirmó: "Apenas le di el pase sabía que la iba a terminar picando. Gracias a Dios fue gol, tuvimos muchas oportunidades para convertir pero era lógico porque tuvimos muchos cambios y algunos de los chicos están muy cansados", concluyó.

El Papu Gómez celebrando su gol vs Paraguay

Por su parte, Alejandro 'Papu' Gómez expresó: "La asistencia de Ángel (Di María) fue buenísima. Solo tuve que poner el pie debajo de la pelota y definir. El equipo volvió a ganar y eso nos da mucha confianza. Ahora a descansar y prepararnos para lo que viene".

"Estoy muy contento, estaba esperando esta oportunidad. Estoy súper feliz con esta victoria. Pienso en la familia, en los amigos. Se te cruza por la cabeza el esfuerzo que uno hace. Tuve paciencia para esperar cuando no me tocaba estar", agregó el jugador del Sevilla que convirtió su segundo tanto con la casaca Albiceleste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA AMÉRICA: ARGENTINA VENCIÓ A PARAGUAY Y AMARRÓ SU BOLETO A CUARTOS DE FINAL